ARCO SHAPING LEVI’S

ARCO SHAPING PARA LEVI’S EN ESPACIOS MULTIMARCA

LEVI'S

Compartir el espacio con otras marcas es complicado. A menudo, no se consigue la visibilidad deseada para el producto o para las gráficas que lo acompañan.
Este era el caso de Levi’s en El Corte Inglés, donde sus jeans compartían horizonte con la competencia… Por suerte, nos llamaron.

¡Y CRECIMOS A LO ALTO!

Con la mesa de exposición como punto de anclado, ideamos un arco de hierro que elevaría el logotipo de Levi’s a mayor altura y le haría ganar visibilidad: el Arco Shaping.
Además de este arco, añadimos un sistema de correas para mantener en alto los productos o destacar sus gráficas de campaña en marcos de madera. De esta manera, las cuatro gráficas impactaban en cualquier dirección y podrían ser combinadas de varias formas.

Todo el proyecto fue ideado, diseñado y producido en Singular by Plan.

¿POR QUÉ ES UN PROYECTO SINGULAR?

Diseñamos una estructura a medida para resolver el problema de visibilidad de una marca en un espacio multimarca. Literalmente, hicimos sobresalir Levi’s sobre el resto.

El sistema de Arco Shaping se adapta a los diferentes centros de El Corte Inglés, pero también a los futuros puntos de venta donde la marca esté presente y se encuentre con el mismo rompecabezas.

Correas arco shaping

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!