singular blog
No te pierdas la cara B de nuestros proyectos
ESTA NAVIDAD, CAMBIAMOS.

Érase una vez una agencia pequeña pero con un gran equipo y aunque trabajaba para clientes de renombre, no pretendía que su nombre estuviera entre las TOP10. Esta agencia se dio cuenta que, tras años de enviar un vino a sus clientes, esta acción Navideña ya no les representaba, así que el equipo cogió las riendas de la campaña xmas y decidió cambiar.

Como la agencia ya tenía contemplado gastar un importe, qué mejor que destinarlo a una buena causa que pudiera ayudar a cambiar la vida de las personas y del planeta. Aunque no fuera la idea más original del mundo, les salía del corazón.

Después de varias ideas, el equipo creó con sus propias manos el detalle navideño para sus clientes, lowcost y con un pack realizado con materiales sobrantes de los proyectos de todo el año. Paralelamente, se envió un emailing a todos ellos. Este año la diferencia, entre el regalo tradicional y el que acababan de recibir, se destinaría a una de las tres ONG pre-seleccionadas y ellos mismo podían elegir a cuál.

La campaña fue un éxito, con muchas felicitaciones por la iniciativa y un ratio de respuesta del 70% y así, la pequeña agencia comprobó que, aunque sus clientes trabajaban en empresas de grandes marcas, ellos eran los verdaderamente grandes y hacían que valiera la pena cambiar.